Trump Comparte Video De Musulmanes Destruyendo Imagen De La Vírgen María

STAFF/@michangoonga

Amaneció muy activo en las redes este miércoles el presidente estadounidense Donald Trump, quien entre otras cosas, retuiteó en las primeras horas de la mañana de hoy  tres videos con propaganda antimusulmana, uno de ellos donde una figura de la Vírgen María es destruída, azotándola contra el piso.

Los videos originalmente fueron publicados por una política británica, Jayda Fransen,  alto mando del partido ultranacionalista y ultraderechista Britain First, y también muestra a un supuesto joven musulmán golpeando a un holandés que utiliza muletas, y a una muchedumbre arrojando a una persona desde lo alto de un edificio.

Por lo pronto se ha aclarado, en el caso del primer video, que el atacante fue encontrado por las autoridades y no se trata de un musulmán, o siquiera un migrante, expusieron medios holandéses.

En tanto que La misma Fransen fue arrestada hace unas semanas por pronunciar en agosto pasado un discurso en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte, donde incitaba al odio contra los musulmanes.

Estas acciones de Trump han sido consideradas como una nueva andanada de ofensas contra la comunidad musulmana sin diferenciar sobre los extremistas que ejercen el terrorismo, luego de que el presidente estadounidense se ha mostrado abiertamente en contra de la migración de ciudadanos provenientes de países con mayoría musulmana argumentando motivos de seguridad nacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x