Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Michoacán Continúan A La Baja Delitos De Alto Impacto: GCM

conflicto aguacate Uruapan Michoacán

#Michoacán Termina Conflicto Aguacatero, Este Miércoles Normalizan Actividad

Tren navideño Lázaro Cárdenas Michoacán Kansas City Southern

#Michoacán Tren Navideño Arribará A Lázaro Cárdenas Este 27 De Noviembre

Trump Again: México Es El País Más Peligroso Del Mundo Y Pagará Por El Muro..!

STAFF/@michangoonga

La mañana de este jueves el presidente Donald Trump amaneció de nuevo con el sentido de arremeter contra su vecino del sur: “Estados Unidos necesita una barrera por cuestiones de seguridad, porque México es el país más peligroso del mundo y pagará por el muro de una manera u otro” de acuerdo con el mandatario en su cuenta de Twitter.

Esta mañana Trump ha señalado: “Necesitamos el muro para la seguridad de nuestro país. Necesitamos el muro para ayudarnos a frenar el masivo ingreso de drogas desde México, ahora señalado como el país más peligroso en el mundo. ¡Si no hay muro, no hay acuerdo!”.

Se trata del tercero de los mensajes en la red social mediante los cuales el mandatario desmintió las declaraciones de John Kelly sobre el muro fronterizo y criticó lo que considera que México ha ganado con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN): “El Muro es el Muro, nunca ha cambiado ni evolucionado desde el primer día que lo concebí”, tuiteó el presidente norteamericano por la madrugada.

A decir de legisladores demócratas que se reunieron con el jefe de despacho John Kelly el miércoles, éste les dijo que hay tramos de la frontera donde el muro no es necesario, cosa que Trump desconocía cuando hizo sus promesas de campaña.

Ante lio cual Trump tuiteó que el muro será “transparente y la intención jamás fue construirlo en tramos donde existen barreras naturales como montañas, desiertos o ríos bravos o agua…”

Y agregó que el muro “será pagado, directa o indirectamente, o mediante un reembolso a más largo plazo, por México, que tiene un ridículo superávit comercial con Estados Unidos de 71,000 millones de dólares. El Muro de 20,000 millones de dólares es una “insignificancia” comparado con lo que gana México con Estados Unidos”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información