Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Ciega Y Sorda Queda Después De Romperse La Nariz Al Sonarse

#Morelia Coordinador De Bomberos: Afectaciones En Quinceo No Fueron Por Un Deslave

Absuelve Juez A Mireles Del Delito De Portación De Arma

Derecho De Réplica: Con Conversaciones Falsas Buscan Desprestigiar Dice David Cortés Mendoza

Triunfo De Morena Fue Un Tsunami Que No Vio El PRD Michoacán

STAFF/Norberto Domí[email protected]

PRD-Michoacán

El dirigente en la entidad  del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Martín García Avilés, consideró que ahora que ganó Morena en la mayoría de las diputaciones y el Senado, se buscará trabajar con  madurez y responsabilidad en favor de la población.

Confió en que el  virtual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrados, mantenga su cabeza “serena”  toda vez que representa a una “izquierda radical” que busca grandes transformaciones.

Detalló que se revisará con seriedad que hizo bien o mal el Sol Azteca durante el proceso electoral, toda vez que Morena no realizó ninguna campaña en los municipios michoacanos  y aun así obtuvo triunfo de forma de “tsunami”.

“Vamos a revisar qué hicimos bien, qué hicimos mal, vamos a revisar ese tsunami que no vimos, que no había campaña de Morena en Michoacán, no lo había en ningún municipio, en ningún distrito, sin embargo el resultado ha sido otro que tampoco construyeron los candidatos y que hoy tienen un resultado a sus favor, vamos a revisar todos los detalles con suma responsabilidad pero en Michoacán hay PRD para rato”

En entrevista también reconoció que se valorará si los michoacanos y michoacanas emitieron un voto de castigo por la conformación de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información