Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Hombre Muere De Infarto Tras Conocer A Su Ídolo

Maca Carreido Tras Confesar Que Era Discriminada, Queda Fuera De “Intrusos”

Spa Que Ofrecía “Facial De Vampiro” Contagia De VIH A Clientes

A Pocas Horas ¡Se Agota IPhone XS Max!

Por Triunfo De AMLO Regalaron Tacos En Querétaro

STAFF/@michangoonga

En el centro de Querétaro, un grupo de comerciantes aseguraron que regalaría tacos y agua si el izquierdista Andrés Manuel López Obrador ganaba la Presidencia mexicana, y ¡sí cumplieron!

Cerca de mil personas hicieron fila en un establecimiento del centro de la capital homónima de Querétaro para adquirir su taco en honor al próximo presidente de México.

Para cumplir la promesa fueron necesarios unos 120 kilos de carne y miles de tortillas, que sirvieron para elaborar unos 1,200 tacos.

En la larga fila, que daba la vuelta a la cuadra, imperaba un ambiente de buen humor, compañerismo, alegría y esperanza ante la Presidencia de López Obrador.


En la fila para obtener su preciado taquito, esperaban pacientemente, algunos hasta intentaron volverse a formar para tener un taco más gratis.

“A ver si este señor sí cumple con lo que prometió como ahora están cumpliendo con los tacos”, dijo uno de los ciudadanos de la fila, sobre las promesas de campaña de López Obrador, quien promete una transformación profunda del país que acabe con la corrupción y la violencia.

Otros tienen bastante fe en que con este cambio las cosas en México comiencen a mejorar.

De acuerdo con los resultados preliminares, Querétaro fue de los estados que menos votó por López Obrador, quien consiguió 43 % de los votos frente al 53 % que logró a nivel nacional.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información