#Triste Murió Peque Que Fue Atacado Por Un Pitbull En Coahuila

STAFF/@michangoonga

muere-nino-ataque-de-pitbull-coahuila

Desafortunadamente el pequeño Iker Misael Ulloa Muñiz, murió tras ser atacado por un Pitbull mientras se encontraba jugando en la calle, el pasado 1 de diciembre.

El perro nombrado ‘Max’  le perforó la tráquea, vasos sanguíneos, venas y arterías, pulmones, músculos, piel y varios órganos, por lo que el peque estuvo hospitalizado por 12días en terapia intensiva, en el Hospital Universitario, donde sus papás lo trasladaron  inmediatamente para ser atendido.

 Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General del Estado de Coahuila  acudió a dar fe del deceso al nosocomio; el niño era bisnieto de la ex diputada local del partido Unidad Democrática (UDC); Norma Alicia Delgado Ortíz.

El peludo le encajó sus colmillos y lo zarandeó contra la pared y en el suelo. Y estuvo  a punto de arrancarle parte del cuello.

Su mamá también sufrió alguna lesión por salvar a su hijo del canino.

El pequeño, diagnosticado con muerte cerebral desde hace una semana y falleció hoy  a las 10:35 AM de hoy 12 de diciembre por una falla multi-orgánica, informó el subdirector médico del Hospital Universitario, Jorge Manuel Serrano Sandoval y el jefe de pediatría, José Guadalupe Rosales.

Con info e imagen de agencias web.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x