Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Tributo A Kiss, The Doors, Creedence Y Caifanes En Concierto De A Grapa En Cuitzeo

STAFF/@michangoonga

Para el próximo sábado 8 de octubre la comunidad de Cuitzeo se dispone a sacar los pantalones de cuero y soltarse la greña para rockear como en los buenos viejos tiempos bajo los acordes de los grandes clásicos como Kiss, Creedence, Caifanes o los Doors en la explanada de la plaza Bicentenario en un tributo a estas bandas organizado por músicos locales.

No obstante que la entrada será libre, se pide a los asistentes que se mochen con un kilo de ayuda para beneficio de familias de escasos recursos.

cuitzeo-festival-rock

A decir de uno de los convocantes, Conde García, bajo la firma de “Comunidad Rocker Cuitzeo”, con el apoyo y buena vibra de cada uno de sus patrocinadores, a los cuales les agradecen infinitamente, se invita a toda la comunidad en general “a pasarla chévere y en familia”.

“Apoyemos esta noble causa, trayendo voluntariamente víveres, kilo de ayuda o ropa en buen estado para las familias de escasos recursos . Venga banda puedes traer a la abuelo(a), suegro(a), papas, hijos, primos, sobrinos, tíos, al perro, al gato a toda la familia”, expresó.

Ante lo cual los organizadores prometen un “eventazo de lujo” con bandas de talla internacional: Besso, The Doff, La Euphemia, y El Silencio.

“Recuerda que evocar es vivir, somos parte de la última generación de Rock Clásico, generación con la que moriremos lentamente… ¡Cuitzeo los espera!” es la invitación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información