Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Triángulo Amoroso Gay Terminó En Asesinato De Hombre De 43 Años A Manos De Chavo De 23

STAFF/@michangoonga

Luis Roberto Marrufo Ávila decidió acuchillar a otro hombre de 48 años para dirimir un pleito pasional por otro sujeto. El jóven deasesino gay cd juárez 21 años no se contuvo para atacar a su rival de amores a quien acabo matando.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, cuando Luis Roberto  de 21 años fue detenido luego del asesinato  en pleito por el amor de un tercer varón, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado.

El arresto se realizó la madrugada de este lunes en el fraccionamiento El Mármol, donde fue reportada una riña frente a una casa, agregaron las autoridades. Los agentes llegaron y vieron a un tipo golpeando a otro que presentaba una herida al parecer producida por arma punzocortante, por lo que fue detenido, continuó.

Los agentes que acudieron al llamado encontraron entre las pertenencias del detenido un arma blanca de aproximadamente 8 pulgadas de hoja afilada. De acuerdo con el informe, un testigo dijo que minutos antes, durante una fiesta, ambos hombres comenzaron a discutir por otro varón, pero uno de ellos se molestó y agarró un cuchillo de la cocina y lesionó al otro.

En tanto que el herido, de 48 años, fue trasladado de emergencia a un hospital en donde minutos más tarde perdió la vida a causa de las lesiones de gravedad que presentaba en el cuerpo.

El presunto responsable, identificado como Luis Roberto Marrufo Ávila de 21 años y apodado ‘La J’, fue llevado ante el juez de Barandilla, y luego se le consignó a la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en el delito de homicidio.

Durante su presentación ante los medios llamó la actitud sonriente y desparpajada de Luis Roberto, “posando” muy sonriente para las cámaras.

asesino gay cd juárez 2

*Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval
justicia salvador adame
encajuelados-Mugica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información