Tri Femenil Golea A Nueva Zelanda En Debut Mundial Sub-17

STAFF/@michangoonga

sub-17-tri-femenil

Con el pie derecho es como inició la Selección Mexicana Femenil en la Copa del Mundo Sub -17 Jordania despues que el marcador teminará 5-0 Con su rival que fue Nueva Zelanda.

Luego de la mega goleada el Tri Femenil Sub-17 en el Mundial de la categoría en Jordania el entrenador del equipo, Christopher Cuéllar destacó que su equipo superó el pánico escénico de debutar en una Copa del Mundo, para después llevarse a favor el mega resultado.

«Siempre es bueno empezar con los tres puntos, en un torneo el primer partido no es fácil; había nervios, nos costó el principio del juego, pero fuimos mejorando conforme fue avanzando el mismo. Estoy feliz de tener este resultado y ahora a pensar en el siguiente partido».

Cuando comenzó este que sería un gran partidaso con los primeros goles, el equipo recuperó la confianza, sin embargo, Cuéllar recalcó que no deben relajarse y menos porque el siguiente rival es Jordania, equipo anfitrión del certamen.

«El siguiente duelo hay que ir por tres puntos más y tal vez ahí estemos un poco más cerca, pero aún faltan dos cotejos y no solo buscamos pasar a la siguiente ronda, también el primer lugar del grupo», recalcó.

México nunca soltó el control del partido, y así al minuto 36 consiguió el segundo tanto, que le dio mayor tranquilidad, está vez si por conducto de Ovalle, quien bajó un pase de manera magistral se dirigió el esférico y con un zurdazo cruzado hizo el 2-0.

Y a 10 minutos del final, en una gran jugada de Montserrath Hernández, Verónica Ávalos marcó el cuarto y en una mala salida Celiana Torres hizo el quinto y definitivo con el que el cuadro mexicano sumó sus primeros tres puntos de la competencia, de cara a enfrentar a Jordania, anfitrión del torneo, el próximo lunes 3 de octubre.

En tanto, la delantera Dayana Cazares, destacó el buen partido que dio el equipo mexicano y apunta a lo grande en la Copa del Mundo Sub-17.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste