Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Tres Sujetos Ebrios Causaron Daños En Quirindavara, Uruapan

STAFF/@michangoonga

uruapan-ebrios

Tres sujetos ebrios chocaron la camioneta en la que viajaban contra un auto compacto, mientras intentaban escapar de elementos de la Fuerza Rural quienes los seguían por disparar al aire la noche pasada en Quirindavara, Uruapan.

Fue la noche pasada alrededor de las 22 horas cuando vecinos de la colonia Quirindavara, reportaron que una camioneta tipo cherokke color arena, con placas de Jalisco, ante ello elementos de la Policía de la Fuerza Rural arribaron a la zona.

uruapan-ebrios

Fue entonces cuando la persecución comenzó y los tipos aceleraron, fue cuando los uniformados pidieron refuerzos, lo que ocasionó que los ebrios chocaran contra un volkswagen en el cual viajaban una familia de tres personas incluido un menor de edad.

El volkwagen se impactó contra un puesto de hamburguesas y la camioneta siguieron su marcha por varias cuadras adelante, en la calle Santa Sofía, de la colonia Bosques de San Javier; al detener el auto el conductor se identificó como Luis Gerardo “BR”  mientras sus acompañantes comenzaron a correr y se perdió la pista de uno de ellos.

La familia del “bochito” fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto los vecinos intentaban golpear a los culpables quienes fueron trasladados al área de barandilla debido a que el arma con la que realizaron los disparos al aire no pudo ser localizada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información