Tres Heridos En Volcadura En La Morelia-Pátzcuaro

El coche siniestrado es uno de la marca Chevrolet

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un automóvil se salió de control y volcó en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la entrada a la población de Santiago Undameo, perteneciente a este municipio, lo cual dejó como saldo tres lesionados.

El suceso fue este domingo en la vialidad en referencia. El coche siniestrado es uno de la marca Chevrolet, con placas de circulación de esta entidad federativa, mismo que terminó varado en la cuneta del camellón que divide los carriles de ida y vuelta de la rúa en cuestión.

A la zona llegaron los paramédicos y los bomberos de Protección Civil Estatal, los cuales les brindaron los primeros auxilios a los heridos para enseguida trasladarlos a un nosocomio en esta capital y ahí quedaron internados. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y de Seguridad Pública apoyaron en el abanderamiento del área.

Mientras eran realizadas las maniobras de ayuda el tránsito en el sitio fue complicado y había circulación únicamente por un carril. Al final el auto dañado fue remolcado por una grúa para luego ser llevado a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar