Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Fallece Conductor Tras Accidentarse Camioneta En La Quiroga-Morelia

Esta Noche – Madrugada Entra Frente Frío #16 Acompañado De Tormentas

Tres Heridos En Choque De Frente En La Autopista “Siglo XXI”

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un choque de frente entre dos vehículos dejó como saldo tres lesionados, entre ellos una mujer, percance registrado la mañana de este miércoles en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la autopista “Siglo XXI”.

La emergencia fue atendida por el personal de Rescate y Salvamento y los paramédicos de Protección Civil Estatal. La colisión fue a la altura del kilómetro 64 de la vialidad en cuestión.

Las unidades que protagonizaron el hecho de tránsito fueron una de la marca KIA Rio, de color acero, con placas de circulación PGA-22-08-G y una Honda Pilot, de color gris, con matrícula PFY-803-A.

En el automotor KIA resultó herida una pareja, identificada como Karen R., de 22 años de edad y Erick Alejandro Á., de 28 años de edad (conductor), ambos fueron llevados a un nosocomio, mientras que en la otra unidad el chofer Gabriel S. únicamente quedó con el hombro derecho lastimado, pero no fue necesaria su hospitalización.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los agentes de la Policía Michoacán se encargaron de las actuaciones respectivas. Los trabajadores de Auxilio Vial apoyaron en abanderar el perímetro en lo que eran realizadas las maniobras de ayuda.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información