Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Delincuencia No Se Volverá A Apoderar De Michoacán: Silvano Aureoles

PGR Pidió La Detención De Karime Macías Y Va Por La Extradición

Revisa PAN Si Agresor De Anciano En Silla De Ruedas En Rusia Es Familiar De Militantes

José Martín Godoy Castro Los Viagras

Exhorta Procurador A Candidatos A Denunciar Porque Si no, Batallan Más En Hacer Su Chamba

Tres Consejos Para Que Los Morelianos Tengan Un Cerebro Sano

STAFF/ César Hernández [email protected]

El ejercicio cotidiano genera endorfinas que producen los cambios necesarios en el cerebro para que la persona tenga la sensación de bienestar y equilibrio emocional, además recupera el desgaste de la actividad cerebral, informó José Miguel Cervantes Alfaro, representante regional del Capítulo Mexicano de la Society for Neurocience, en conferencia en la capital michoacana dentro de la Semana del Cerebro.

“La actividad cerebral es fundamental para que el cerebro siga funcionando como normalmente debe de hacerlo… hay muchas estrategias de cómo se podría superar y cultivar o promover la superación de la estructura y el funcionamiento del cerebro”, refirió el investigador en la entrevista.

El especialista declaró que son tres las recomendaciones para mantener una mente sana: Practicar cualquier tipo de actividad intelectual que conlleve a las reflexiones; llevar una alimentación balanceada; y muy importante, tener las horas de sueño requeridas para el descanso.

“El cerebro se reciente mucho a cualquier exceso, entonces los excesos de carbohidratos, las dietas que no están bien balanceadas afectan la nutrición cerebral”, manifestó, por aquello de las crudas.

Cervantes Alfaro, precisó que el cerebro no es un órgano que se pueda ejercitar, es necesario mantener activas a las neuronas mediante actividades que incentive la capacidad de pensar, llevar una dieta adecuada y tener un reposo constante.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información