SOFTNEWS

Con Tremendo Oso De Cristiano Eliminan Al Madrid De La Copa Del Rey

STAFF/@michangoonga

Cuando los grandes caen: A pesar de generar oportunidades suficientes para ganar el encuentro, esta vez ni Sergio Ramos pudo salvar al Real Madrid en la caída del cuadro merengue que esta tarde empató 2-2 en su visita al Celta de Vigo y con ello quedó eliminado de las semifinales de la Copa del Rey.

El conjunto gallego dirigido por Eduardo Berizzo, terminó imponiéndose a un cuadro meregengue que buscó atacar desde el minuto inicial del partido, sin embargo  el Celta se mostró muy aplicado en todas sus líneas realizando un partido correcto en defensa y concretó las pocas ocasiones que tuvo de cara a puerta para eliminar al aún líder de la Liga Española.

El Madrid no pudo imponer sus condiciones de favorito a pesar de que Cristiano Ronaldo avisó primero, con un cabezazo al minuto 26 que tocó en un defensa y se estrelló en el travesaño, luego en el contrarremate el portugués no pudo marcar con la puerta totalmente abierta y su disparo fue al poste.

Ya en el final del primer tiempo, el Celta puso a los merengues en contra las cuerdas, luego de una buena jugada de los gallegos, Danilo se vio mal al intentar controlar un rechazo de Kiko Casilla y mandó a guardar el balón en propia puerta (44′).

Acto seguido Ronaldo volvió a demostrar que no se encuentra en su mejor momento, pero le alcanzó para aprovechar un tiro libre para darle vida al Madrid, con un buen riflazo venció a Sergio Álvarez y por momentos los de Zidane creyeron en la voltereta. Incluso, Ramos tuvo el segundo, sin embargo, mandó su cabezazo por un lado cuando estaba solo en el área chica.

El Madrid sin embargo se desesperó y en su intento de atacar con muchos efectivos descuidó la retaguardia y fue así que Daniel Wass finiquitó a los dirigidos por Zidane con un gran disparo colocado a la base del poste al minuto 85.

Finalmente un gol de Lucas Vázquez en el minuto 90 hizo soñar de nuevo a la afición merengue con una épica remontada, pero este no era el día para el madridismo, que ya muchas veces había jugado con fuego en la temporada.

Botón volver arriba