Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Tremendo Accidente De Tráiler Tiene Cerrada La Siglo XXI En Cuatro Caminos; Hay Un Muerto

STAFF/@michangoonga

  • El conductor murió calcinado luego de que la unidad que manejaba casi de inmediato se incendio, por lo que las acciones de acordonamiento y peritaje del  accidente

Un aparatoso y fatal accidente registrado la noche de este jueves a la altura del km 152 (próximo a la desviación a Cuatro Caminos) de la autopista Siglo XXI con dirección Lázaro Cárdenas, mantienen a la carretera bloqueada en ambos sentidos con maniobras que van para largo.

Mientras unidades de emergencia ya atienden el accidente, los primeros reportes señalan que hay una persona fallecida, el chofer de un tractocamión que se estampó contra un paredón en el tramo Cuatro Caminos – Santa Casilda, donde automovilistas reportan estar varados desde hace dos horas.

El conductor murió calcinado luego de que la unidad que manejaba casi de inmediato se incendio, por lo que las acciones de acordonamiento y peritaje del  accidente hace que las labores, de noche, se extiendan incluso esta madrugada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información