Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Tratan De Controlar Incendio Desatado En Basurero De Múgica

STAFF/@michangoonga / RED 113

En este momento el basurero municipal de Múgica es escenario de un incendio que las autoridades locales y estatales tratan de controlar

Lo anterior fue confirmado por Protección Civil de Michoacán, cuyas unidades  salieron la tarde de ayer a Múgica en apoyo a los bomberos combatientes de esa cabecera municipal, donde se reporta sin control el incendio que inició hace dos días en el basurero local.

El riesgo es que la conflagración se registró cerca de la carretera, lo que alienta el riesgo para los automovilistas que transitan la zona por el humo y el calor que se desprende del siniestro.

Al menos 40 bomberos de Múgica, Uruapan y Gabriel Zamora han sido insuficiente para sofocar las llamas que a cada momento se reactivan por la gran cantidad de material orgánico e inorgánico confinado en el lugar, y por las altas temperaturas que se registran en esa región del estado.

Las autoridades en materia de rescate y prevención solicitaron al público tomar las precauciones adecuadas entre ellas las referentes a acercarse a la zona del siniestro o realizar actividades al aire libre.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información