Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Monarcas Correcaminos

¡Correteada! Monarcas Vence 3-1 Al Correcaminos

profesores Movimiento Ciudadano

#Michoacán MC Pide Sensibilidad Al Estado Y Federación Para Pago A Maestros

perrita flecha cabeza

#Video Hallan A Su Perrita Herida Con Una Flecha En La Cabeza

Maestros marcha Chilchota pago a

#Michoacán Maestros Marcharán De Carpan A Chilchota, Exigen Su Pago Salarial

Trasladan A Policías De Ocampo Como Sospechosos Del Homicidio Del Candidato Del PRD

STAFF/Norberto  Domí[email protected]

El director de Seguridad Pública de Ocampo, Óscar González junto con más  decena de uniformados, fueron detenidos y trasladados a Morelia, para ser investigados por la dirección de asuntos internos  de la Secretaría de Seguridad Pública,  luego de que detonaron armas de fuego para oponerse a un relevo de uniformados este sábado.

De acuerdo  a redes sociales la mañana del sábado sonaron las campanas del templo de Ocampo para convocar a los habitantes a fin de impedir presuntamente que los uniformados municipales fueran relevados e investigados por el homicidio  del candidato del PRD, Fernando Ángeles Juárez.

El subsecretario  de Seguridad, Carlos Gómez  Arrieta, indicó  que el objetivo del traslado de los uniformados es descartar cualquier sospecha  con hechos con apariencia de delito, por lo cual dijo serán sujetos de una entrevista con la Dirección de Asuntos Internos.

Indico que a los elementos de la policía de Ocampo de les recibió su arma de cargo y equipos de comunicación, e como parte de la investigación a raíz del rompimiento de la línea de mando y presentados ante el Ministerio Público  quien resulte responsable.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información