Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Diputados Aprueban Reformas En Beneficio De Víctimas Del 15 de Septiembre

#Morelia Desde Mañana Policía Militar y Policía Morelia Realizarán Patrullajes

#Michoacán Silvano Propone Migrantes Pluris Para Congreso Del Estado

#Morelia: Roban Tapas A Camioneta Del Ayuntamiento En 30 Minutos Y A 1 Cuadra Del Alcalde

Trasciende Versión De Inminente Divorcio Entre La Gaviota Y Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

Junto con el fin del sexenio, también se acerca el final de “amor” presidencial, luego de que han trascendido versiones de que a la residencia oficial de Los Pinos ya llegaron los documentos formales de solicitud de divorcio entre el mandatario mexicano y la ex actriz de Televisa.

Dicha filtración fue revelada por el periodista Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras, del periódico El Universal en la cual señala al respecto:

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”.

Dicha versión ha cobrado revuelo en las redes sociales pues hay otros periodistas y cibernautas que aseguran que desde hace tiempo se habla del divorcio de la pareja. “Prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”, afirmó en agosto pasado el periodista Gerardo Villamil para Proceso.

Sin embargo en su columna García Soto refiere: “Para nadie en el entorno íntimo de Peña Nieto y de Angélica Rivera es un secreto que los dos personajes se han distanciado física, política y emocionalmente. El convenio entre ambos se rompió prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”.

Y agrega que el escándalo de La Casa Blanca “fracturó para siempre una sociedad conyugal tele-dirigida que tuvo su peor momento cuando la exprotagonista de telenovelas salió a defenderse de una propiedad inmobiliaria que era del presidente de la República y no de ella”.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información