Tras Video De Adame Sobre “Moches”, Piden A Carlos Trejo Ahora SÍ Le Dé En Su Mauser

Los usuarios han "invocado" a Carlos Trejo para que golpee a Alfredo Adame por los moches

STAFF/@michangoonga

Como si de un héroe se tratara, usuarios han pedido a Carlos Trejo que ahora sí le dé una “putiza” a Alfredo Adame, luego de que saliera a la luz un audio de Alfredo Adame en el que explica “moches” para por ganar candidaturas.

Ante esto, los usuarios han hecho publicaciones en las que piden a Carlos Trejo le “dé en su madre al actor que se lanzó a la política como candidato a diputado por parte del partido Redes Sociales Progresistas.

“Ahora entiendo por qué Carlos Trejo se quería madrear a Alfredo Adame.” , señaló el usuario Hey Arnoldo Montaño (@spotgabbiani), quien compartió el video de Adame.

“Alfredo Adame frotandose las manos por los 25 millones que se va a robar, donde está Carlos Trejo cuando se le necesita ?”, indicó el usuario Anthony Scarface Marconi (@robertbourdain1)

Además algunos otros aprovecharon para realizar chistes al respecto, en las que señalan que sí quieren que el cazafantasmas se madree al ahora político Adame.

“¡Ya Carlos Trejo ya dale una putiza a Alfredo Adame!”

En el audio se oye que Adame menciona que de 40 millones se pueden chingar 25, además explica que se busca colocar 11 diputados para crear una mayoría, y que esos legisladores serían los de RSP, y que al parecer el trato para que se les apoye es no tocar a Claudia Sheinbaum.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x