Tras Una Semana Encuentran Sin Vida A Carolia Dentro De Su Casa

La joven estudiante fue localizada en su propia casa tras una semana desaparecida

STAFF/@michangoonga

Luego de estar una semana como desaparecida, la joven Carolina Estefanía Martínez Zea, de 22 años de edad, fue encontrada sin vida en su propia casa por autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo a medios de noticias nacionales, la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición analizó videocámaras privadas, con las que determinó que posiblemente la joven estudiante se encontraría en su domicilio.

Fue hasta este miércoles, que los agentes de la policía de Investigación pudieron localizar el cuerpo de Carolina dentro de su casa en la delegación Álvaro Obregón, sin que hasta el momento se conozca la causa de la muerte.

“La FGJCDMX se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven. En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda el acompañamiento correspondiente a la familia de la joven”, indicaron.

Esto, luego de que familiares y amigos reportaran que la joven salió de su hogar para ir a un banco cercano el pasado 13 de enero, tras lo cual no regresó, por lo que comenzaron la búsqueda de la joven, quien vestía una blusa de color negra, sudadera rosa, pantalón estampado rosa, azul y blanco y tenis negros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x