Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Tras Su Captura Trasladan Al ‘Barracuda’ A Tabasco , Operador Del ‘Cenizo’

STAFF/@michangoonga

Javier Barajas Landa, mejor conocido como “El Barracuda”, identificado por las autoridades estatales y federales como presunto operador de Ignacio Rentería Andrade, alias “Nacho” Rentería y/o “El Cenizo”, fue trasladado a un penal Federal en Tabasco a disposición de las autoridades de la PGR.

el barracuda

Según informó la Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán, se consignó a Barajas Landa por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

De acuerdo con los datos que obran en la constancia de hechos, el indiciado fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado, con base a una denuncia en donde eles alertaban de la presencia de un civil armado.

Poco después, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Uruapan, a la altura de la Isla Cayacal, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, efectivos estatales le marcaron el alto al indiciado el cual viajaba a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea CVR, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, con la finalidad de efectuarle una revisión de rutina.

Como resultado, aseguraron entre sus pertenencias un fusil AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.

El arma, cargador, cartuchos y detenido quedaron a disposición del Fiscal de la Federación en Lázaro Cárdenas, quien inició la indagatoria mencionada,  la cual consignó ante el Juez que tomo conocimiento de la causa por los delitos señalados.

El indiciado fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social No. 6 “Sureste”” de Huimanguillo, Tabasco.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información