Tras Retirarse De La Política Cocoa Calderón Será Directora En Universidad Privada

Anunció su retiro de la política desde finales del año pasado tras perder la elección

STAFF/@michangoonga

Tras decir adiós a la política, la excandidata a gobernadora, exsenadora y exdiputada federal, Luisa María Calderón Hinojosa,  ha anunciado que se incorpora a la vida académica luego de que este lunes anunció que se ha convertido en directora de carrera de una universidad particular con sede en Morelia.

La que alguna vez fue considerada “hermana incómoda presidencial” en los tiempos de Felipe Calderón, informó en sus cuentas en redes sociales que ahora fungirá como directora de la licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas de UVAQ campus Tres Marías.

Y de paso al hacer el anuncio invitó a los chavos a inscribirse en dicha carrera: “Toda mi experiencia de 40 años quiero verterla en los Chicos que vengan a estudiar. Ven e Inscríbete! Un examen de admisión será el 9 de este marzo”.

La licenciada en Psicología por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), y Maestra en Investigación Etnográfica, Teoría Antropológica y Relaciones Interculturales, en la Universidad Iberoamericana (UIA), anunció su retiro de la política desde finales del año pasado tras perder la elección en la que buscó la diputación Federal Independiente por el Distrito 10 de Morelia.

En su momento Cocoa dijo que era mejor hacerse a un lado en el mundo de la política  para dar espacio a nuevas generaciones, descartando por el momento integrarse al movimiento anunciado por su cuñada Margarita Zavala para crear un nuevo partido político.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar