Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Desde Mañana Policía Militar y Policía Morelia Realizarán Patrullajes

#Michoacán Silvano Propone Migrantes Pluris Para Congreso Del Estado

#Morelia: Roban Tapas A Camioneta Del Ayuntamiento En 30 Minutos Y A 1 Cuadra Del Alcalde

#Michoacán Se Incluirá Autonomía Universitaria En Nueva Reforma Educativa

Tras Persecución Y Enfrentamiento Detienen A Presunto Jefe De Plaza En Tzintzuntan

STAFF/@michangoonga

Trabajos de inteligencia, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener al presunto jefe de plaza de este municipio de Tzintzuntzan, en posesión de un arma de fuego.

En seguimiento a la estrategia para detener líderes delincuenciales en cada región de la entidad, personal de la Policía Michoacán identificó a Jaime G., de 33 años de edad, presunto jefe de plaza del municipio, quien transitaba en la vía Pátzcuaro-Tzintzuntzan, a bordo de un vehículo marca Honda, color rojo, mismo que al notar la presencia de la autoridad aceleró la marcha del motor, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, el tripulante realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, por lo que la agresión fue repelida –ningún elemento resultó herido-; la persecución se prolongó cuando la persona descendió de la unidad y emprendió la huida pie a tierra pero fue capturado poco después.

Al detenido le fue asegurada un arma calibre .223-5.56 mm, y se le relaciona en la comisión de otros delitos, lo que ya es materia de investigación para la autoridad competente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

objetivo criminal SSP Michoacán
incendio autobús Buenavista lider criminal
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información