Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Tras persecución detiene la SSP a dos presuntos delincuentes

STAFF / @michangoonga

SSP Michoacán DelincuentesTras una persecución en la que hubo disparos de arma de fuego, personal de la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de dos sujetos a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego y un envoltorio con una sustancia con características de “cristal”.

Ante la Procuraduría General de la República fueron presentados Samuel “X” y Ulises “X”, de 29 y 24 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en esta ciudad capital.

Respecto a su detención, se informa que al filo de las 14:00 horas de hoy, cuando los oficiales realizaban un recorrido por el periférico Independencia, a la altura de la esquina con la avenida Fuentes de Morelia, detectaron que de manera intempestiva un automóvil del servicio público que esperaba el siga del semáforo trataba de evitar el contacto con la unidad oficial, por lo que los uniformados les marcaron el alto; sin embargo, hicieron caso omiso y emprendieron la huida rumbo al poniente.

Metros adelante, a la altura de Rey Tariácuri de la colonia Lomas de Vista Bella, tres sujetos descendieron de la unidad y corrieron con rumbos diferentes al tiempo que hacían disparos de arma de fuego para evitar ser detenidos.

En la zona, los uniformados lograron la detención de dos individuos a quienes les fueron aseguradas una pistola calibre calibre .22 y una .9 mm., así como con envoltorio con una sustancia sólida con características del “cristal”.

Los sujetos al igual que la unidad Tsuru, de la línea “Elite”, las armas y la droga, fueron puestos a disposición de la fiscalía a efecto de deslindar responsabilidades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

matan-padre-Tarímbaro-delincuentes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información