Tras Meses Buscándola, Localizan Sin Vida A Abuelita Mari En Plena Carretera

La mujer, que permanecía desaparecida desde el pasado mes de septiembre, fue localizada sin vida; su piel estaba deshidratada por la radiación del sol y pegada a los huesos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Luego de que durante meses, familiares y amigos realizaran una exhaustiva búsqueda para localizar a la señora María Cerna Anaya, a quien también llamaban “Abuelita Mari”, lamentablemente se dio con el paradero del cuerpo sin vida de la mujer de 80 años.

Su cadáver putrefacto fue encontrado en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo en la desviación hacia la tenencia Morelos, hecho que ocurrió la tarde de este miércoles.

Las autoridades policiales comentaron que su piel estaba deshidratada por la radiación del sol y pegada a los huesos; no tenía ropa puesta, pero junto a ella había un pantalón de mezclilla, unos tenis negros y una playera negra.

Se dijo que fueron unas personas las que localizaron a la difunta y la reportaron al número de emergencias 911, después llegaron elementos de la Policía, quienes acordonaron el área tras corroborar la situación.

Consecutivamente, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en la escena y con apoyo de unos peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones, luego los restos fueron llevados a la morgue, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor para determinar la causa de la defunción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar