Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Tras la venta de animales del Zoo de Morelia, Fausto Vallejo instruye su prohibición

STAFF / @michangoonga

zoo de morelia hipopotamo bebe circo atayde 2Tras dar a conocer Changoonga.com la venta de animalitos del Zoológico de Morelia a principios de este año, información confirmada por el ahora ex director Martín Zavala Mondragón, el gobernador Fausto Vallejo había indicado que se está haciendo todo lo posible para rescatar a las especies.

Durante los primeros días de marzo, el mandatario estatal aseguró, “Estamos tratando de recuperar a los animales del zoológico que fueron vendidos de manera legal, pero yo en lo personal lo considero inmoral, estamos en pláticas con el circo para ver si los podemos recuperar”.

Asimismo este martes a través de un comunicado del mismo Parque Benito Juárez, el nuevo director Ezequiel Chávez Sánchez, afirmó que por instrucciones del mismo gobernador, así como de la Junta de Gobierno, ha quedado prohibida la venta y el aprovechamiento de especies vivas del zoológico.

De igual manera puntualizaron que el intercambio y las donaciones están  autorizadas por la Junta de Gobierno que podrán realizarse con zoológicos o UMAS debidamente acreditados, con el propósito de enriquecer la colección faunística.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información