Tras Intento De Robo En Tarímbaro Se Regularizan Pago de Apoyo A Abuelitos

Luego de que los pagos fueran suspendidos temporalmente por cuestiones de seguridad, este miércoles se continuó la entrega de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

STAFF/@michangoonga

Luego de que los pagos fueran suspendidos temporalmente por cuestiones de seguridad, este miércoles se continuó la entrega de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a los beneficiarios del municipio de Tarímbaro.

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán con apoyo de fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, entregó el recurso a los beneficiarios que no pudieron cobrar el pasado 15 de abril.

En esta primera etapa, los adultos mayores de Tarímbaro recibieron el recurso económico correspondiente al bimestre marzo-abril, misma que continuará en los siguientes días con la finalidad de que ningún beneficiario de dicha localidad se quede sin el apoyo que otorga el Gobierno Federal.

Cabe anotar que, tal y como lo comprometió el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa el proceso para la bancarización de todos los pagos y la instalación de los Bancos del Bienestar en el estado, para la seguridad y comodidad de los beneficiarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar