Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

CR7 Condenado A 2 Años De Prisión Culpable De Fraude Fiscal

Tras Ida Al Oxxo A Comprar Café Esposa De AMLO Insiste Para Que Tenga Seguridad

STAFF/@michangoonga

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, le ha pedido al presidente que debe tener seguridad personal, esto tras ir a un Oxxo a comprar café.

Tras hacerse viral una fotografía de Hugo Cervantes en la que el mandatario fue solo a comprar un café al Oxxo de Los Lobos en el municipio de Nayar en Nayarit, Gutiérrez volvió a tocar el tema.

A través de Twitter, resaltó que López Obrador ya no es sólo un ciudadano, sino el presidente de México.

 


Ésta no es la primera vez que Beatriz expresa su preocupación por la seguridad de López Obrador y que el estado mexicano debería estar al pendiente de él por el cargo que ahora ostenta.

Debido a las preocupaciones de su familia y su equipo de trabajo, el mandatario manifestó que está considerando a las fuerzas armadas para su protección personal, sin embargo, sólo lo sigue acompañando la ayudantía conformada de 10 hombres y 10 mujeres.

El fotógrafo que captó el momento destacó en Facebook que la imagen demuestra la facilidad para acercarse a Obrador sin ningún intermediario.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información