Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo

Detenido En Intento De Robo A Farmacia En Morelia No Es Policía: SSP

#Tarímbaro Hallan Cadáver Maniatado En Inmediaciones De Hacienda El Encanto

#Denúnciamesta Todos los días dejan una patrulla estacionada en la Jardínes de Guadalupe

Reportan A Hija De Andrés García Desaparecida Y Piden Al Ejército Y FBI Que La Busquen

Tras Hechos De Violencia Refuerza SSP Michoacán Vigilancia En Zona De Sahuayo

STAFF/@michangoonga

Mediante comunicado de prensa, se ha informado esta noche que elementos de la Policía Michoacán mantienen patrullajes para localizar y detener a los responsables de realizar disparos contra un módulo de la Policía Michoacán de esa demarcación.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las labores de vigilancia en este municipio, a fin de garantizar la seguridad de la población a través del combate contra la delincuencia.

Los patrullajes, recorridos pie tierra y la instalación de puestos de control en la región, se intensificaron luego de que personas desconocidas realizaran disparos hacia un módulo de la Policía Michoacán, ubicado en el crucero Sahuayo-Venustiano Carranza-Cojumatlán.

En los hechos, atribuidos a reacciones de la delincuencia ante las acciones que lleva a cabo la autoridad en la región, un elemento policial resultó lesionado y ya recibe atención médica; al momento su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Personal policial acordonó el área donde se registró la agresión y llevó a cabo labores de primer respondiente, en espera de las autoridades ministeriales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tiroteo Sahuayo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información