Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

Tras discriminación, Panteón Rococó se vuelve tendencia: “Lo sucedido es una tontería que merece ser señalada”

STAFF / @michangoonga

panteón rococó denuncia a interjetEl incidente por el que pasó la agrupación Panteón Rococó el pasado lunes, tras habérseles negado abordar a un avión de la aerolínea Interjet por tener tatuajes en los brazos, sigue causando indignación y molestia entre usuarios en redes sociales.

“Lo sucedido es una tontería que merece ser señalada, porque la discriminación suele provocar tantos problemas en la sociedad, y tiene que ser erradicada. Veníamos pasando a Ciudad Juárez, y una persona no tuvo el criterio necesario, y trató de impedir que tomáramos el vuelo por traer los brazos descubiertos y tatuados; al final de cuentas, la compañía aérea se disculpó. Panteón siempre se manifiesta en contra  del racismo y la discriminación, e ir contra esos brotes de intolerancia y segregación. Como banda manifestamos pluralidad y tolerancia:  ‘Ama la música y odia el racismo’”, afirmó Shenka, vocalista de Panteón Rococó a la agencia Publimetro.

Cabe destacar que la agrupación denunció el hecho inmediatamente y horas después envió un comunicado explicando lo sucedido, sin embargo la compañía aérea se disculpó y aseguró tomar cartas en el asunto más de 24 horas después, momento en el que los usuarios ya se encontraban molestos y denunciando los hechos por sus redes sociales, por lo que este miércoles, Panteón Rococó es tendencia entre indignación, molestia y hasta comentarios sarcásticos en contra de Interjet.

panteón rococó

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información