Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Michoacán Atacan A Balazos Al Candidato Del PRI A Presidencia De Tangamandapio

“No Hacer Campaña De Noche, Por Seguridad” Dirigente Movimiento Ciudadano Pide A Sus Candidatos

Dice Conagua Leyes De Reserva De Agua NO Privatizan El Agua

Polis Comunitarios Detienen En Nurío A 4 Vatos Presuntos Miembros De Grupo Criminal

Tras Debate: AMLO No Soy Vengador; Anaya Soy Ganador; El Bronco Soy Independiente Y Meade Vamos A Ganar

STAFF/@michangoonga

 

El candidato por la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortes, se declaró en su cuenta oficial Twitter como ganador en el tercer y último debate presidencial con una expresión enfocada a que sus propuestas son las mejores:

¡Ganaron las mejores propuestas, con las que vamos a construir un #México con una economía que crezca para todos, educación de calidad y desarrollo sustentable! ¡Nuestro triunfo el 1 de julio será contundente! Construyamos juntos un #México en paz. #DebateINE

“Me da un gusto enorme estar con Ustedes,  no tengo ninguna duda ganamos el debate y vamos a ganar la elección” expreso Anaya Cortés.

En cuanto al candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo que va a promover a que la gente salga a votar para vencer a la corrupción en el país, esto lo expreso posterior al debate,  junto a su familia y destaco que los ciudadanos independientes van a ganar.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien se cambió de traje por una guayabera blanca y acompañado por su esposa, pero antes en Facebook dijo:

“Estamos terminado este tercer debate nos fue bien, es la última oportunidad para nuestros adversarios, se lanzaron  tenían que hacerlo, salimos bien librados. Anaya buscó posicionarse como el vengador, Él que va a meter a la cárcel a Peña Nieto y como siempre falsario habrá de un acuerdo entre nosotros Peña Nieto, Yo no he visto a Peña Nieto en seis años, ellos se pelearon y ahora tiene esa actitud, es un pleito entre ellos, Yo No voy  actuar con venganza no es mi fuerte la venganza, lo que quiero es justicia, cero corrupción y cero impunidad”

Por otra parte, José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos Por México” celebró posterior al tercer debate presidencial con un hashtag #ConMeadeGanaMéxico, expresando:

“No podríamos quedarnos atrás, hoy vimos contado claridad meridiana que vamos a ganar está elección, la vamos por ganar por las ideas y las propuestas, vamos a ganar con el alma, porque le vanos a dar México crecimiento y empleo”

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jaime Rodríguez Calderón debate
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información