Tras Chocar Contra Paredón En La Morelia-Salamanca Mujer Y Niño Quedan Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una mujer y un niño sufrieron leves contusiones cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un paredón de tierra ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca.

Alrededor de las 12:50 horas de este miércoles se registró el percance, aproximadamente en el kilómetro 6+800 de la citada vialidad, justo frente a la colonia Francisco Villa y en las cercanías de la Avenida Erandeni.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudieron hasta el sitio del accidente para otorgar ayuda.

Según fuentes de rescate y policiales, los lastimados son Erika  y Alán, de 34 y 4 años de edad, respectivamente, vecinos de este municipio de Tarímbaro, mismos que fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

Se observó que el coche siniestrado es de la marca Dodge Stratus, color arena, con matrícula PFV368B, el cual estaba destrozado de la parte frontal derecha. Los patrulleros aseguraron el automotor y lo trasladaron a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar