Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Tras Caer Con Su Auto Al Río Tesorero De Tuxpan Se Encuentra Desaparecido

STAFF/@michangoonga

El tesorero del Ayuntamiento de Tuxpan, Elí Moreno Bustamante, está desaparecido desde el fin de semana anterior, luego de que el vehículo en el que se trasladaba cayó al Río Taximaroa en esta población de Ciudad Hidalgo, mencionaron contactos gubernamentales.

Se pudo saber que el sábado anterior el funcionario se accidentó en la calle Florentino López esquina con la calle Eucalipto en la colonia Los Fresnos en esta urbe.

Su coche: uno de color negro, se precipitó a las aguas del Río Taximaroa, de donde lo sacaron los socorristas locales, desde ese momento los rescatistas y la Policía han buscado a Elí Moreno, pero sin conseguir hallarlo.

Con relación al asunto fuentes policiacas dijeron que el operativo para tratar de encontrar a Moreno Bustamante continúa, es por ello que las corporaciones de auxilio y el personal de Seguridad Pública hace un rastreo exhaustivo en el afluente antes citado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información