Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Tras Balaceras Morelianas Se Reúnen Silvano Y Alfonso Para Prometer Reforzar Seguridad

STAFF/@michangoonga

reunion-seguridad-silvano-aureoles-alfonso-martinez-jose-antonio-bustamante-y-jose-martin-godoy-castroEl Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó una reunión con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y titulares de las fuerzas de seguridad pública y procuración de justicia del estado y municipio, con el objetivo de reforzar el esquema de trabajo conjunto para preservar la estabilidad en la capital del estado, donde las fuerzas de seguridad han debilitado la capacidad operativa de células delictivas que, además,  disputan entre ellas el control de actividades ilícitas.  

Según comunicado de prensa, desde agosto pasado, los tres órdenes de Gobierno trabajan de manera coordinada  en los municipios que por su incidencia delictiva requieren una mayor intervención de las fuerzas de seguridad, entre ellos Morelia, donde se ha logrado la detención de personas dedicadas a diversas actividades ilícitas, principalmente el robo de vehículos y narcomenudeo.

“Ante la reacción violenta de la delincuencia por las acciones operativas de las fuerzas de seguridad”, refiere el comunicado, “esta mañana el gobernador Silvano Aureoles y el alcalde Alfonso Martínez encabezaron una reunión a la que asistieron también mandos militares, en la que analizaron los objetivos delincuenciales y afinaron el esquema de trabajo conjunto para preservar la seguridad de las y los ciudadanos”.

En la reunión, los integrantes del gabinete de seguridad estatal  informaron al Gobernador los resultados de las primeras pesquisas en torno a los homicidios registrados en la capital del estado durante los últimos días; ante ello, el mandatario estatal instruyó a no descartar ningún móvil e ir a fondo en las investigaciones para que estos hechos no queden impunes.

A la reunión de análisis de la estrategia de seguridad en Morelia asistieron también el general Francisco Morales Cazáres, comandante de la XXI Zona Militar; el procurador Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, comisario general J. Antonio Bernal Bustamante; el comisionado de seguridad de Morelia, Bernardo León Olea; el subsecretario de Seguridad Pública del estado, Carlos Gómez Arrieta; el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata; Isaac Acevedo, fiscal regional de Morelia; y Alfredo Becerril Almazán, fiscal de Delitos de Alto Impacto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balacera-Uruapan-civiles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información