Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Tras Acusaciones De Quimioterapias Falsas en Veracruz, Renuncia Fidel Herrera Al Cónsul

STAFF / @michangoonga

Fidel-Herrera-Veracruz

Foto Vía: Twitter

Después de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares interpusiera el pasado jueves denuncias contra Javier Duarte, Fidel Herrera y prestadores de servicio del Seguro Popular, por comprar, suministrar y aplicar medicamentos apócrifos en lugar de quimioterapias a niños con cáncer, este día Herrera Beltrán ha renunciado a su cargo como Cónsul de México en Barcelona.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que Fidel Herrera asumió el cargo desde el pasado 19 de octubre de 2015 como Cónsul de México, sin embargo, y sin dar a conocer detalles, dijo que el funcionario presentó su renuncia “con carácter de irrevocable este fin de semana”.

Al respecto, Yunes Linares llamó a las fiscalías correspondientes parar “llamar a declarar a todas las personas involucradas, yo espero que la Fiscalía actúe con la oportunidad, y el rigor debido, y que no vayamos a tener un caso de fuga de Fidel Herrera”, quien, en la pasada administración de Duarte, se desempeñó como secretario de Salud.

Cabe destacar que el pasado 16 de enero, el gobernador de Veracruz dio a conocer que los medicamentos que se le administraban a niños con cáncer, “no era realmente medicamento, sino que era un compuesto inerte, era agua prácticamente destilada”.

-

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Javier-Duarte-extradicción-juicio
Javier Duarte gobernador de Veracruz El Universal
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información