MORELIASOFTNEWS

Tras 15 Años Como Jugador Se Retira Fútbolista Que Porto La Playera De Monarcas Morelia

STAFF

Después De 15 años como jugador acumulando  409 juegos y más de 28 mil minutos recorridos tras haber debutado en Primera División, el mediocampista Jaime Lozano decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional. jaime lozano futbolista se retira

Mediante una sencilla rueda de prensa la noche de este miércoles con fondo de mampara negra y las camisetas de Pumas, Celaya, Cruz Azul, Tigres, Morelia y la de la Selección Mexicana, el «Jimmy» dijo adiós a las canchas en una conferencia de no más de seis minutos, donde agradeció a jugadores, directivos, entrenadores, utileros, masajistas, jardineros y a la afición «que siempre me ha dado muestras de cariño».

El “Jimmy” declaro que “he vivido un sueño del que hubiera querido jamás despertar», luego de referir que rechazó la oferta para jugar con los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX y que tras no encontrar equipo en el Máximo Circuito tomó la decisión de colgar los botines.

Y agregó: «Hoy quiero cerrar un ciclo en mi vida en el cual tuve la fortuna de vivir cosas muy importantes, conocer gente invaluable, amigos que me llevo para toda la vida y todos los compañeros con los que pude compartir experiencias».

Junto con ello Lozano se tomó el tiempo para agradecer a los entrenadores que tuvo en su carrera. Desde Roberto Saporiti, quien lo debutó, hasta Tomás Boy, pasando por Sergio Markarian, Sergio Bueno, Carlos de los Cobos y Mario Carrillo pero la mención especial se la llevó Hugo Sánchez, estratega con el que ganó el Bicampeonato en 2004.

Enfatizó el agradecimiento a su casa de formación: «Quiero agradecer a Pumas y a cada uno de los entrenadores por haberme formado y brindarme la oportunidad de ser jugador profesional» tras lo cual manifestó que seguirá de cerca en el futbol, ya que se está preparando para regresar a las canchas en un futuro no muy lejano, aunque esta vez lo hará desde el banquillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba