Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video LuisMi Enfurece Con Su Staff En Pleno Concierto

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

#Morelia En Arko San Antonio Encuentran Cadáver Baleado

Tráiler Provoca Daños A Postes De Telefonía Y Luz En Apatzingán

STAFF/@michangoonga

cables tráiler Apatzingán

Un tráiler generó daños en la red telefónica y eléctrica, así como un caos vial en pleno centro de esta ciudad de Apatzingán, debido a que ingresó a una zona prohibida para los automotores de carga.

Fue la noche del sábado pasado cuando un tractocamión de la marca Kenworth, de color rojo con blanco, con placas de circulación 909AN6 del Servicio Público Federal ingresó a la calle José Sótero de Castañeda y en la esquina con la Avenida Morelos fue que se atoró con cables de telefonía y de luz y de esta manera estuvo a punto de derribar tres postes.

Al final los elementos de Tránsito acudieron a la zona para apoyar en lo conducente. De igual manera los trabajadores de teléfonos y de la Comisión Federal de Electricidad llegaron para reparar los daños causados. Afortunadamente el incidente no dejó  víctimas que lamentar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información