Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

Trabajando En Conjunto Con Los Industriales Tranformaremos Morelia: Carlos Quintana

STAFF/@michangoonga

Morelia tiene hombres de trabajo y visión que quieren transformarla en un municipio de primer nivel, con un gran desarrollo económico y lo lograremos al trabajar en conjunto, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, durante reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Al firmar un Acuerdo para el desarrollo de Morelia, Quintana Martínez se comprometió a realizar un trabajo de calidad, enfocando los esfuerzos para apoyar al sector industrial, quienes representan las oportunidades de desarrollo económico del municipio.

“Si vamos juntos, podremos transformar a la ciudad, serán ustedes los inversionistas morelianos quienes, en conjunto con el gobierno municipal, propongan los perfiles adecuados y los proyectos necesarios en el ramo, así lograremos tener una ciudad segura, con servicios públicos de calidad y crecimiento económico”, apuntó.

Ante los industriales de Michoacán, que generan 30 mil empleos para la entidad, Quintana Martínez afirmó que, al llegar a la presidencia municipal, reducirá el tiempo para solicitar una licencia o permiso para iniciar con un negocio, “que sea un incentivo para los inversionistas y no un bloqueo para desmotivarlos a generar empleo y derrama económica”, explicó.

Asimismo, reiteró que los trámites se podrán realizar vía internet, además de aperturar una ventanilla única para licencias que agilice la respuesta y las licitaciones de manera transparente, mismas que serán para empresas morelianas.

El candidato de la coalición por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, señaló que con el municipio requiere con urgencia una bolsa de proyectos productivos con los que se pueda gestionar recurso y atraer más inversionistas, por lo que, comprometió que, al ser favorecido con el voto de los morelianos, trabajará por tener un conjunto de proyectos que pueda detonar la economía del municipio.

Quintana Martínez, manifestó que la inseguridad que se vive en Morelia ha sido la principal causante de la falta de desarrollo en diferentes aspectos, provocando que los empresarios no quieran invertir en el municipio por el miedo a perder su patrimonio, por lo que, ante esta situación que es necesario “incrementar el número de elementos policiacos llegando a mil 400 bien capacitados, equipar con tecnología e inteligencia, videocámaras, alarmas vecinales”.

Señaló que trabajará en el intercambio de información con el estado y federación, para detener el incremento de la delincuencia, que hasta el momento las cifras señalan que aumentó en un 400 por ciento el robo con arma.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información