Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

#Morelia Pica, No Pica O Regular, Cañas “El Pillo” 50 Aniversario

Saliendo del clóset…Con el mismo derecho a los Derechos Humanos

Trabajador Cae Desde Un Árbol De Aguacate Al Sufrir Infarto En Uruapan

STAFF/@michangoonga

trabajador infarto caer árbol aguacate Uruapan

Una persona que laboraba en una huerta  de aguacate sufrió un infarto y cayó de un árbol, situación que le costó la vida en el municipio de Uruapan.

La víctima de quien se desconocen los generales estaba en una parcela a un costado del  camino que conduce de la colonia Río Volga a La Cortina, cuando repentinamente otros trabajadores vieron que se desplomó desde un árbol, por lo cual corrieron en su auxilio.

A pesar de la rapidez con que acudieron los otros civiles, sus esfuerzos fueron inútiles, puesto que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense. Donde se le realizó una autopsia en la cual se determinó que la persona sufrió un ataque cardíaco cuando estaba en el árbol y después sufrió la caída.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aguacatero balazos Uruapan
camión aguacates robo Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información