Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

Totis Seguirá Siendo La Botana En México

STAFF/@michangoonga

Totis-México

A pesar que anunciaron que la planta de Totis en Chiapas cerraría, muchos llegaron  a creer que la empresa ya no continuaría ofreciendo sus botanas, en México.

Sin embargo  ayer Totis señalo que claro que la botana seguirá vendiéndose y que mientras tanto ya planea los festejos del Día del Niño para 2019.

“Ya pueden dormir tranquilos, porque podrán seguir comiendo Totis”

Sin embargo, usuarios de Facebook, expresaron su tristeza al pensar que podría dejar existir esta botana mexicana, como aritos, churritos entre otros, pero  la empresa subió una imagen en la que felicitaba a los niños en su día, acompañados de la pregunta: “¿vamos planeando 2019?”, por lo que dio a entender que Totis seguirá existiendo y produciéndose.

Algunos de los  comentarios que no se fueran y expresaron su tristeza al pensar que ya no podrían seguir comiendo más Totis, a lo que contestaron con un “nunca nos iremos”, “jamás te dejaré”, “estaremos contigo siempre”.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información