Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

Totalmente Falso Que Haya Line Up Definido De La Expo Fiesta Michoacán 2018: SEDECO

STAFF/ César Hernández [email protected]

El día de hoy circuló en redes sociales una lista de artistas que supuestamente se presentarán en la Expo Fiesta Michoacán 2018, al respecto el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Jesús Melgoza Velázquez, desconoció la fuente de la información.

“Muchos de los datos que están en medios, no sé de dónde salieron, no es una cartelera oficial”, aseveró el funcionario en la entrevista realizada este medio día.

El representante de la dependencia estatal que se encarga de organización de la Expo Fiesta, recalcó que la información que se dio a conocer no tiene ningún sustento y en los próximos días darán a conocer a la sociedad los datos correctos.

El titular de SEDECO informó que será una feria familiar y popular, dentro de la cual se realizarán varios eventos no solo de artistas, añadió que se tienen previstas actividades nuevas que no se presentaron en ediciones anteriores, todo para contribuir con la promoción turística de la entidad.

“Uno de los diferenciales que vamos a tener a otros años, es precisamente un pabellón donde vamos a conocer la manufactura y el valor agregado que tiene Michoacán”, puntualizó.

Melgoza Velázquez, expresó que las fechas son reales, del 27 de abril al 20 de mayo, periodo en el que esperan más de 850 mil personas, aseguró que los detalles más precisos los darán a conocer junto con la Coordinación General de Comunicación Social del Estado de Michoacán

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información