Torres Piña: Yo No Financié A Feministas VS Cristóbal

El diputado federal aseguró que independientemente de quién sea el candidato o candidata, se debe de acompañar de manera responsable ya que lo que interesa es que en Michoacán gane la cuarta transformación

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de algunos desencuentros que se han vivido dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el diputado federal, Carlos Torres Piña, destacó que de nada sirve este tema de descalificaciones.

“En nada ayuda y abona el tema de descalificaciones que se empieza a vivir dentro de morena, hacemos un llamado a la unidad, pero sobre todo a la concordia y diálogo propositivo”, dijo.

En este sentido, precisó que existe una amplia posibilidad de que Morena tenga buenos resultados el siguiente año durante las campañas electorales, por lo deben de ir juntos como partido independientemente de quién sea el candidato o candidata.

Sobre la manifestación de feministas que se llevó a cabo durante el evento del candidato a secretario general del partido, Mario Delgado, donde se acusó a Cristóbal Arias Solís de intentar asesinar a su esposa en el año 2005, Torres Piña aclaró que no fue financiado de su parte este movimiento.

“Ese tipo de circunstancias no abona al partido y mucho menos si es ospiciada desde dentro, en lugar de ayudarle a morena y al presidente, empieza a generar ese desgaste, me parece algo absurdo (ser acusado), quienes me conocen saben mi actuar, pero pues tal vez quienes lo ocasionaron son quienes quieren acusar”, concluyó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x