Torres Piña Piensa Buscar Alcaldía De Morelia; Se Sometería A Encuesta

El morenista precisó que aún no está decidido.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El diputado federal por Morena Carlos Torres Piña, no descartó contender por la alcaldía de Morelia durante los comicios electorales del 2021, sin embargo, se sometería a la encuesta del partido para ser electo.

“En Morena la situación es diferente lo ejercicios son por encuesta, probablemente se instale una mesa de diálogo con actores políticos para procesar algunas candidaturas y que se pueda llegar a la unidad, pero el método es la encuesta, las encuestas será quienes definan los candidatos”, aseguró.

En entrevista con medios de comunicación, puntualizó que aunque es una situación que no ha decidido, es una posibilidad, ya que ha hecho trabajo político en todo el estado.

Refirió también que, la capital michoacana es una ciudad que requiere acompañar muchos planteamientos con el nuevo gobierno, recordando que la elección política de los ciudadanos ha sido diversa en año pasados.

Finalmente, reiteró que si decide participar, tendrá que ir a un proceso interno, y si hay alguien mejor posicionado que él, tendrá que ser la otra persona la electa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x