Torrente Se Va De Monarcas Con Señalamientos De Acoso A Reporteras

Medios nacionales han difundido la información de que Javier Torrente ahora ex DT de Monarcas, tenía quejas por acoso por parte de algunas reporteras.

STAFF/@michangoonga

Apenas el día de ayer, pasando la fecha 5 del Apertura 2019, la Directiva de Morelia anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el despido del Técnico Javier Torrente y no ha pasado mucho tiempo cuando ha surgido una polémica alrededor de Javier Torrente.

Por medio de la columna “Barra Brava” del diario “El Universal” se dio a conocer información de presuntos señalamientos por acoso en contra el ex Director Técnico de Monarcas, ya que se mencionó que Torrente tuvo varias actitudes de acoso en contra de reporteras que cubren la fuente de deportes.

Se dijo que a algunas reporteras para poder obtener una entrevista se le condicionó a que tenían que acceder a salir con él a comer o a una cena.

Al parecer, la directiva del equipo rojiamarillo recibió varias quejas contra el entrenador argentino referente al comportamiento de forma más que amable con las periodistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar