Torero «Bombero» Sufre Tremenda Cornada En Plena Cara

Entre varios subalternos retiraron al toro del lugar tras lo cual Reyes Mendoza fue llevado de inmediato a la enfermería

STAFF/@michangoonga

Grave percance el que sufrió este fin de semana el torero cordobés Óscar Reyes Mendoza quien fue corneado en plena cara durante una corrida llevada a cabo en Las Ventas, España, recibiendo una fuerte embestida del toro Lagartijo, quien lo revolcó sobre la arena  provocándole varias heridas de gravedad.

Ante la embestida del burel, Reyes Mendoza quedó tendido en el suelo boca arriba y sosteniendo con firmeza el cuerno del animal que lo estaba lastimando, evitando así que perforara sus pómulos o peor aún, alguno de sus ojos, en lo que recibía el auxilio por parte de otros toreros.

Como pudieron, entre varios subalternos retiraron al toro del lugar tras lo cual Reyes Mendoza fue llevado de inmediato a la enfermería para ser evaluado por médicos, quienes determinaron que sufrió una herida ‘inciso contusa’ en el pómulo izquierdo y nariz, así como una contusión ‘peri orbitaria izquierda pendiente de valoración radiológica’, y  fue sometido a una cirugía en la enfermería de la plaza de toros. Posteriormente, fue trasladado a la Clínica de la Fraternidad.

Reyes Mendoza, quien también trabaja de apagafuegos, y es parte del Consorcio Provincial de extinción de Incendios de Córdoba, razón por la que también es conocido como el Torero Bombero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar