El #Top5 De Las Ladys & Gentlemen's De Morelia Para El Mundo!

STAFF / @michangoonga @karneesp
TOP 5 LADYS GENTLEMANS MORELIA
 

Gaspachos, morelianas, ates y uno que otro gentleman y lady que han armado polémica hasta en medios nacionales, es la aportación de la ciudad de la cantera rosa para el mundo.

Debido a las recientes apariciones de nuevos gentlemen que se aprovechan una vez más de sus dizque compadrazgos con políticos, su labor en gobierno, partidos políticos o hasta en medios de comunicación, en Changoonga.com  te hemos preparado este reporte especial de las ladies and gentlemans salidos de las morelias y que han sido notas nacionales!

1.- «Lady de Morelia»:

primera ladyd e morelia

Se trata de la “primera” lady emergida de Morelia que alcanzó fama nacional luego de aparecer  en noviembre del 2012 en un video de poco más de 8 minutos de duración en la cual se observa a una joven madre de familia alcoholizada, conductora detenida por circular en sentido contrario en av. Acueducto, quejándose de un gobernador “falto de huevos” regañando a los policías porque los normalistas bloquean las calles sin hacerles nada.

2.- Lady Torera (#LadyRegidora):

lady regidora torera marbella

La regidora priísta y ex torera, Marbella Romero explotó el más florido lenguaje mexicano que se le ocurrió en un pleito vecinal que fue dado a conocer a través de redes sociales desde abril del 2014.

En esta grabación, la funcionaria municipal, en cuyo currículum presume talleres sobre “mujer y política”, sostiene un altercado con un hombre al que no se aprecia, pero a quien insulta con groserías altisonantes perdiendo los estribos, lo cual la hizo rápidamente identificarse ante los medios y la ciudadanía como a #LadyTorera o #LadyRegidora.


2.1- No obstante, esta no es la única vez que ha causado polémica la también llamada #LadyRegidora, pues justo a principios de mayo de este año, Changoonga.com dio a conocer que Marbella protagonizó un pleito político-familiar donde grabaciones de cámaras de seguridad del establecimiento de su propio hermano, la muestran agrediendo a trabajadores, maltratando mobiliario y tirando una lona del candidato a la presidencia Carlos Río.

Romero Núñez ya ha desatado anteriormente otras polémicas por su férrea defensa de la tauromaquia, que la ha llevado a confrontarse abiertamente con movimientos antitaurinos.

Chécate los destrozos que hizo la regidora en el establecimiento familiar. Presiona AQUÍ.

Susana Romero, hermana de la #ladyregidora en los momentos en que sabotea las cámaras de vigilancia
Susana Romero, hermana de la #ladyregidora en los momentos en que sabotea las cámaras de vigilancia


3.- #GentlemandeCinépolis:

gentleman-cinepolis

José Manuel Hernández Rangel, un cirujano dentista que surgió en enero de este 2015 y se hizo famoso luego de explotar contra personal de dicha empresa, amedrentándolos con ser funcionario de gobierno, para posteriormente declarar ante la PGJE y decirse impotente al recibir un mal trato.

La pregunta que constantemente se hacían era: ¿Quién carajos es el sujeto? que se ostentó como asesor del gobierno federal para amedrentar a empleados de Cinépolis por considerar que se burlaban de él cuando compraba unas botanas antes de entrar a ver una película; pues tal caso y esas preguntas llegaron a ser nota nacional debido a que el gobierno estatal tuvo que desmentir sus presuntas labores, lo cual causó que tuviera que acudir a declarar a la PGJE para esclarecer la situación y que por supuesto, fuera protagonista de los mejores memes y parodias de las redes.

Puedes leer el caso AQUÍ.


4.- Lady & Gentleman de Walmart:

lady-gentleman-walmart-morelia

Nuevamente en enero de este 2015, una pareja aprovechó ser padres del notario público Javier Calderón y de la directora del CREFAL, Mercedes Calderón; para así usar una caja rápida con hasta 80 artículos pese a tener detrás una larga fila.

El incidente tal vez no habría pasado a mayores de no ser por la actitud prepotente de los señores, quienes al escuchar de la cajera que no les podía cobrar por traer muchos artículos consigo, Javier Calderón le espetó: “Yo soy papá de un notario y mi hija es la directora del CREFAL”, lo que llamó la atención de los presentes y motivó a uno de los testigos a grabar el video que a continuación se muestra, y donde incluso se escucha levemente la voz de una mujer cuestionar levemente “¿Por qué si traen más de 20?”:

5.- #LadyVenustiano:

lady venus meme

Gina Béjar, mejor identificada por su cuenta de Twitter @MCNGinaBejar causó tremendo revuelo en medios nacionales como Radio Fórmula luego de que asistiera al concierto de Luis Miguel en el Estadio Venustiano Carranza y sin pensarlo mucho, echó sus quejas en su red social.

“Los que pagaron $800 ya están chiflando y haciendo escándalo para que salga #LuisMiguel .. Ni nosotros que estamos adelante.
En la zona VIP nos están vendiendo sabritas y Buchannans y tecate. #LuisMiguel #Morelia”, tuiteó Gina al querer verse muy fresa en su cuenta, lo cual desató rápidamente las burlas de los usuarios michoacanos que la convirtieron rápidamente en tendencia.
Chécale más info AQUÍ.
Y 2 DE PILÓN: (los más «nuevecitos)
 

A.- #GentlemanDelPRI:

gentleman-del-pri1

Recientemente y dado a conocer por este medio, el nuevo gentleman, el cual vincula al ya famoso diputado «Moches», Ernesto Núñez… POQUILLO MÁS CHORO… Juan Carlos Camarillo Galván, quien es militante activo del PRI, presume ser amigo -casi hermano- del diputado con licencia, Ernesto Núñez, para así amedrentar a un elemento de Seguridad hablando con el candidato a diputado local para impedir una infracción.


B.- #LadyReportera:

lady-reportera-morelia

Esta vez no es una ciudadana aprovechándose del gobierno, sino tan solo Gabriela Argüellez Pérez apareciendo el 8 de mayo pasado, usando su trabajo en el programa «El Mañanero» y pretendiendo que al mostrar su identificación, los agentes policiales no se llevaran a sus amigos a barandillas por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

“Nos ponemos de acuerdo …nosotros también nos podemos arreglar, yo por eso llegué a platicar porque ellos no están haciendo nada, no están alterando el orden”, insistió la ‘reportera’ ante un agente que intentaba convencerla de que solo les pondrían una multa que costaba 37 pesos, según se mostró en un video que este medio dio a conocer.

Cabe destacar que el noticiero El Mañanero no aclaró sí Agüelles Pérez era su trabajadora.

Para conocer más de esta estrellota, púchale AQUÍ.


Este fue nuestro top 6 de personalidades morelianas que nos han ¿alegrado/avergonzado? el rato y que sin duda hacen que la capital michoacana tenga más folklor del que ya tiene; quédate pendiente, que aunque no sean de Morelia, daremos a conocer los que vayan surgiendo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar