#TOP5 – Lugares Para Pistear Barato

Nunca falta el plan de última hora, cuando ya te ibas a tu casa y es fin de quincena, pero no te preocupes, te tenemos las mejores recomendaciones para saca a pasear tu alma fiestera con poco presupuesto.

En esta edición de #TOP5 tenemos para ti algunas sugerencias pa’ que disfrutes de una cerveza o dos, en compañía de tus amigos y el mejor ambiente.

5. La Inmune 

La “cantina guapachosa” por excelencia, nos tiene algunas de las mejores promos de la semana. Además de un ritmo y un ambiente inigualable, que nadie se quede sentado.

¿Y pa’ pedir?

“La inmune” cuenta con barra de cervezas nacionales de la empresa Moctezuma, además de licores nacionales y comida, como tacos ahogados y distintas botanas.

¿De a cómo?

Los mejores días para atacar el bailongo empiezan desde el miércoles, con cervezas a 10 varitos todo el día, jueves de caguama en relojero, jueves y viernes a dos chelas por $25. Mientras que pa’ comer los tacos ahogados andan en $30 y las botanas como churros o papitas en $25.

¿Y dónde?

Este bar se encuentra sobre la Madero a un lado de la Facultad de letras: Av. Francisco I. Madero oriente #602, igual te dejamos sus redes sociales para que cheques sus eventos y promociones

https://www.facebook.com/lainmune/

4. B-hind

El dueño del pre-copeo por excelencia, B-hind nos ofrece lo mejor del rock en español, además de uno de los mejores precios de la ciudad.

Foto Cortesía: B-hind Bar

¿Y pa´ pedir?

La especialidad es chela de barril, pero también puedes encontrar distintos tipos de cervezas, preparados y cocteles. Para comer sólo encontrarás botanas como nachos o palomitas.

¿De a cómo?

El tarro de chela más barato está en $15, 50 varitos el litro y la chela individual en 21. La botana la encuentras desde 15 pesitos, hasta 120 una pizza.

¿Y dónde?

Este famoso bar está ubicado a espaldas de la Catedral michoacana en la calle García Obeso #183, col. Centro, además te dejamos su Facebook: https://www.facebook.com/bhindbar183/

3. Teniente Aleman

Teniente es un bar con mucho ondita al puro flow de los jarritos y litros preparados, sino haz probado estas delicias, no tardes más y corre hoy mismo a disfrutar unos jarritos bien cargados de tequila.

¿Y pa´pedir?

Aquí encontrarás toda clase de tragos, cervezas, micheladas, cócteles y la especialidad de la casa: Jarritos preparados de tequila, de al menos un litro y medio hasta el especial de 40 litros para compartir con tus amigos. 

Para botanear nachos, papas a la francesa, churritos, chilidogg y la especialidad “Quesaburger”, no te quedes sin probar.

¿De a cómo?

Las chelas comienzan desde los $18 pesitos, mientras que las miches comienzan en los 40 y el jarrito más chico está en $100, pero no te preocupes, los jueves están al dos por uno, para que disfrutes con tus amigos y salves unos pesos en tu bolsillo.

La comida anda entre los $20 y $80, dependiendo de lo que desees probar.

¿Y dónde?

Teniente Aleman se encuentra en Teniente Alemán #455 Chapultepec Oriente, aquí está su Facebook para que cheques sus promociones: https://www.facebook.com/BarTenienteAleman/

 

2. La Suavecita

La Suave’ destaca por sus bajos precios y la calidad de sus bebidas y alimentos, además de que el ambiente es buenísimo.

Foto Cortesía: La Suavecita

¿Y pa’ pedir?

Para tomar hay cervezas nacionales y artesanales, micheladas, mezcal, refrescos y limonadas, mientras que en la comida hay alitas, hamburguesa, pizzas muy peliculares como la de boneless y papitas.

¿De a cómo?

Las chelas están en $17 la media, las ‘guamas en $50, y las limonadas en $15. La comida por el otro lado anda entre $25 con las mini hamburguesas y $120 de las pizzas preparadas.

Foto Cortesía: La Suavecita

¿Y dónde?

La Suave’ ahora cuenta con dos sucursales, la tradicional en la Morelos Sur #1955 y la nueva en el centro histórico de Morelia, calle Guillermo Prieto #254 cerca del Conservatorio de las Rosas.

Aquí su Facebook, ubícalos y no te pierdas de su mejores promos.
https://www.facebook.com/lasuavecitacerveceria/

 

1. Tiger P-ssy

Tiger P-ssy es un pub- snack bar con música alternativa, el cual brinda un espacio nuevo y contemporáneo para pasar un buen rato.

Foto Cortesía: Tiger P-ussy

¿Y pa’ pedir?

Cervezas nacionales, internacionales, botanas sencillas como palomitas, churros, coctelería especial, alitas, hot dogs, entre otros.

Foto Cortesía: Tiger P-ussy

¿De a cómo?

Lo mejor de este espacio es sin duda sus precios y promociones, con la chela todos los días a 10 pesitos antes de las 8 pm, además de promos especiales todos los días. Entre las que destacan los miércoles de alitas y chela por $150.

Foto Cortesía: Tiger P-ussy

¿Y dónde?

Este bar está ubicado en la Av. Acueducto #1670, col. Chapultepec Norte, justo frente a la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

Te dejamos sus redes sociales por cualquier duda: https://www.facebook.com/tigerpssybar

 

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que pases un rato agradable en compañía de tus amigos, sin preocuparte por si te alcanza o no el fin de la quincena.

Queremos saber tu opinión, dinos ¿crees que nos falto algún lugar? ¿conoces lugares más baratos?

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar