Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#TOP5 – Los Mejores Gaspachos Morelianos

Los gaspachos son una tradición moreliana por excelencia, la dulce y acídita combinación de frutas como el mango, jicama y piña con el contraste del queso y chile en polvo es algo que ha deleitado a locales y extrajeros desde hace décadas .

En esta edición de #TOP5 nos dimos a la tarea de buscar los mejores gaspachos de la capital michoacana, así que no te pierdas nuestras recomendaciones y prueba los gaspachos más ricos de la ciudad.

5. El Güero de la Merced

Estos gaspachos son una tradición moreliana de hace más de 30 años, entre generación y generación es inconfundible su increíble sabor e inigualable frescura.

¿Y pa’ pedir?

Como la casa lo dice, “los gaspachos son obligación”, sin embargo no sólo te quedes con la tradicional combinación de piña, jicama y mango, tú también puedes pedir tus propias combinaciones. Además de que hay jugos naturales.

¿De a cómo?

El gaspacho chico está en $30 varitos, y así va subiendo de 10 en 10 hasta el gaspacho grande de 50 pesos. Por otro lado, los jugos naturales están entre $10 y 20 pesitos dependiendo de su sabor.

¿Y dónde?

El local principal se encuentra sobre Andres Quintana Roo #182, col. centro, por si te pierdes o de plano te queda muy lejos, te dejamos sus redes sociales.
https://www.facebook.com/Gaspachos-El-G%C3%BCero-De-La-Merced-975980319113374/

 

4. Gaspachos “El Boulevard”

¿Y pa’ pedir?

Gaspachos y más gaspachos. Los gaspachos del bule’ te ofrecen su combinación tradicional: mango, jicama y piña o tu propia combinación. Todo depende de los gustos, además de su larguísima barra con diferentes chiles en polvo y la tradicional miel gaspachera, ojo este es un secreto de la casa.

¿De a cómo?

Los precios comienzan en $40 el gaspacho chico y 60 el grande que viene siendo un bote de litro. Además de jugos naturales en $18 y 30 dependiendo del tamaño.

¿Y dónde?

Los gaspachos del Boulevard, como su nombre lo dice, se encuentran ubicados en el Bulevar García de León número 1400, pero no te preocupes estos gaspachos son tan famosos que ya cuentan con 4 sucursales distribuidas por toda la ciudad.

Aquí te dejamos sus redes sociales, para que les eches un ojito y busques la sucursal que más te convenga: https://www.facebook.com/Gaspachos-el-Boulevard-121840841241463/

 

3. Villa Gaspacho

Los gaspachos de Villa Universidad son una delicia especialmente diseñada para los estudiantes universitarios, aquí se combinan lo mejor lo sano y lo rico, para que comer bien no sea una excusa.

¿Y pa’ pedir?

Gaspachos, pero además de eso, jugos, energéticos, licuados y hasta ensaladas, todo lo rico y saludable que puedan desear.

¿De a cómo?

Los gaspachos andan entre los $30 y $40 pesitos dependiendo de si lo quieres chico, grande o combinado y los jugos están en $17 y $25 dependiendo del tamaño.

Foto Cortesía: Villa Gaspachos

¿Y dónde?

Villa Universidad, calle Londrés, casi a un lado de Las Tortas de Historia y en frente de la entrada de la Facultad de Historia en la UMNSH.

 

2. Frutería Sandoval

Los gaspachos de la frutería Sandoval en la Cerrada de San Agustín son una tradición moreliana de hace más de 80 años y tú no te los puedes perder.

¿Y pa’ pedir?

Aquí si no hay de las otra, gaspachos o gaspachos. Pero no te preocupes, aquí puedes hacer las combinaciones con las frutas que desees, lo que más te guste y se te antoje.

¿De a cómo?

Dos únicos precios el chico a $35 pesitos, el grande a 50 y los combinados en 35 de igual manera.

¿Y dónde?

Estos gaspachos se encuentran casi a la mitad de la Cerrada San Agustín, inconfundible su ubicación.

 

1. Gaspachos del Bosque

Estos gaspachos son parte de la tradición moreliana de ir a pasearte con tu novio, amigo, compañero, conocido y como no? Con la familia obviamente, es por eso que no te puedes perder de su increíble sabor.

¿Y pa’ pedir?

Aquí no hay más o gaspachos o te amuelas, pero no te preocupes no tienes de que preocuparte, con su gran sabor no vas a querer nada más.

¿De a cómo?

Aquí no hay que chicos y grandes, un sólo tamaño unitario que llenará tu pancita. El precio de estos gaspachos es de $40, así como esto podrás hacer las mezclas de frutas que desees.

¿Y dónde?

Los gaspachos del Bosque como su nombre lo dice están ubicados en el corazón del Bosque Cuauhtémoc de Morelia, justo donde empiezan las banquitas y la zona de juegos para chicos y grandes.

 

Bueno changoongos, estás son algunas de las recomendaciones que tenemos para ustedes, ¿qué les parece?, ¿ustedes ya los probaron?

Y si ustedes lo considera, ¿cuáles nos faltaron?

Vayan a los comentarios y dígannos cuales son sus favoritos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información