Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

No A La Manteconcha, La Concha Merece Respeto: CANAINPA Michoacán

#Video LuisMi Enfurece Con Su Staff En Pleno Concierto

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

Toño Conejo Confía Que AMLO No Ofrezca Amnistía A Delincuentes Michoacanos

STAFF/Norberto Domí[email protected]

El candidato al Senado por la Coalición por México al Frente Antonio García Conejo, confió en que la vista a la tierra caliente que realizará el candidato a la presidencia de la República por Morena Andrés Manuel López Obrador, no sea para ofrecer una amnistía a grupos delincuenciales.

Indicó que “ojala” no sea una estrategia que utilicen los ex perredistas seguidores de Morena,  de prometer que “llegando Papá Obrador” todos los delincuentes sean perdonados, ya que lo único que  genera es incitar a la  violencia.

“El anuncio de perdonar a los delincuentes y darles amnistía a los grandes campos, no es otra cosa que perdonar a quienes secuestran,  a quienes envenenan a los niños y jóvenes, me parece muy burdo esa idea,  así no se va a combatir la inseguridad, y ojalá que no sea la estrategia que le hayan armado aquí sus seguidores, que por cierto se están colgados de las sombra de Andrés Manuel porqué no están haciendo campaña, andan en campaña en restaurantes y en el escritorio, no quiero pensar que estos que se cubren con la sombra de Andrés Manuel lo lleven a la tierra caliente para llevar el mensaje a los delincuentes y capos de que llegando papá Obrador todos serán perdonados” expresó el candidato.

La visita de Andrés Manuel López Obrador a diez ciudades del estado “no le va a pegar” en restar militantes del Frente por México,  aseguró el candidato al Senado al reconocer que existe un descontento de la población  que busca capitalizar un movimiento de izquierda que no ofrece el cómo resolver los problemas, solo en basarse en promesas populistas.

“A nosotros nos queda claro porqué Andrés visita mucho Michoacán, está buscando como lo han hecho algunos de sus seguidores, de querer pegarle a la izquierda perredista en Michoacán como no consiguen votos en otro lado pues andan buscando como confundir, buscar adeptos por la relación que tienen en algunos liderazgos que se fueron del PRD y buscan como capitalizar, casi desde que inicio Morena, no le van a pegar a Michoacán se equivocan”

Antonio García Conejo indicó que es probable que exista una segunda visita del candidato a la presidencia de la república por la coalición por México al Frente Ricardo Anaya Cortés, la cual será  por  Lázaro Cárdenas y Apatzingán, pero aclaró que dependerá de la estrategia que tenga el equipo del candidato su recorrido en la entidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información