Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Henry Cavill-Superman

Superman Envía Mensaje De Buena Voluntad A Todos Los Mexicanos (VIDEO)

Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Tomas prefiere el partido que ver el debate

“Yo no sé por qué pusieron el debate a esa hora ¿Qué no se supone que sería al revés? Yo estaría más interesado en ver el futbol, por que quien dirige nuestro país… pues realmente hay muchísimos problemas y queremos ver cómo lo van a resolver, no como hablan bonito, la ignorancia de algunos candidatos es impresionante”, dijo el entrenador de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinoza.

Al cuestionarle respecto a la controversia suscitada por la decisión del dueño de Tv Azteca y el propio Morelia, Ricardo Salinas, de transmitir el partido Monarcas vs Tigres el próximo domingo en lugar del debate, el entrenador  fue tajante.

“Aún si yo no fuera entrenador de alguno de los equipos involucrados, de cualquier manera estaría más interesado en un partido como Morelia-Tigres que en el debate entre los candidatos a la presidencia” asentó.

En lo deportivo, Boy Espinoza aseguró  que el Morelia está al nivel de los Tigres, el rival en turno, o de cualquier otro equipo que pueda encontrarse en la Liguilla, y remarcó que si bien respetan a los felinos, nada menos que por ostentar el título de actuales campeones del futbol mexicano, su equipo ha trabajado bien y están mentalizados para trascender en la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2012.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información