Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Tomás Boy cita a Juárez para anunciar que apelará su castigo

Staff

Parafraseando a  Benito Juárez, el director técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy asentó “a mis amigos  ley  flexible,  y a mis enemigos al pie de la letra” para describir  su sentir respecto a la determinación de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) de suspenderlo 2 partidos (lo que resta del campeonato) tras protagonizar un altercado con los árbitros del partido contra Pachuca el pasado sábado.

En rueda de prensa de este martes Tomás Boy  anunció que junto con la directiva de Monarcas Morelia impugnarán el castigo impuesto en su contra pues explicó que su expulsión fue injusta.

La expulsión se dio, dijo, derivado de que alguien de su cuerpo técnico “se puso mal” ante decisiones arbitrales en el juego, “y yo  no sé porque pero el abanderado  levanta la mano para expulsarme a pesar de que le había ofrecido disculpas que él no aceptó y de esto es testigo el cuarto árbitro”, asentó el entrenador.

Dijo que él se limitó a dialogar con el cuarto árbitro a quien le pregunto sí se debería considerar como falta empujones sobre su persona.

¿Porqué fue a decirle “buuu” al abanderado?  “Lo hice porque es el coco”, aseveró Boy Espinoza en torno a la controversial acción de acercarse al rostro del árbitro auxiliar y lanzarle tal exclamación.

Finalmente se dijo dispuesto a un careo con los árbitros acusadores para mostrar que su expulsión no tuvo razón de ser.

Encuentra más de

Un comentario

  1. Yo dice:

    Ese wey debería de estar en un circo

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información